martes, 26 de julio de 2011

Algunos consejos prácticos y sencillos para el inversor



Cometer errores es parte del proceso de aprendizaje para todos los inversores, pero con demasiada frecuencia, es simple sentido común de edad que separa a un inversor de éxito de un pobre. Al mismo tiempo, casi todos los inversores, nuevos o experimentados, han caído mal camino del sentido común y ha cometido un error o dos. Ser perfecto puede ser imposible, pero conociendo algunos de los errores comunes de inversión pueden contribuir a evitar que baje por la muy transitada, sin embargo, camino pedregoso de las pérdidas.
Una de las mejores maneras de convertirse en un inversor es mejor aprender de los errores de otras personas. Basándose en esta experiencia, el consejo más importante que cualquier persona puede ofrecer a los inversionistas es: Tener un plan de inversiones. Sepa por qué usted está comprando una acción, y sabe lo que está buscando en el comercio. Si usted acaba de dar un paso atrás y pensar en lo que está haciendo, puede evitar muchos errores.
Es un rápido y simple proceso de cuatro pasos de la exitosa comerciantes del mercado de valores que ofrecen asesoramiento para los inversores. Proceso de cuatro pasos incluyen:


1. Aprender de la experienciaPara cualquier comercio que es instructivo (ganador o perdedor), escribe lo que has aprendido sobre el mercado de ese comercio. No hace ninguna diferencia si usted guarda el diario de un comerciante o utilizar la parte posterior de las tarjetas de visita, lo importante es que metódicamente grabar las clases de mercado a medida que ocurren.

2. Desarrollar una filosofía de comercioCompilar su experiencia basada en las lecciones de comercio en una filosofía coherente de comercio. Dos puntos deben ser hechas aquí. En primer lugar, por definición, este paso será inalcanzable por los principiantes, ya que llevará la experiencia de muchos oficios para desarrollar una filosofía de comercio significativo. En segundo lugar, este paso es un proceso dinámico, como un comerciante reúne más experiencia y el conocimiento, la filosofía existente debe ser revisado en consecuencia.

3. Definir las operaciones de alta probabilidad. Utilice su filosofía comercial para desarrollar una metodología para la identificación de las operaciones de alta probabilidad. La idea es buscar cambios que presentan varias de las características que han identificado como teniendo algún valor predictivo. Incluso si cada condición sólo proporciona una ventaja marginal, la combinación de varias condiciones de que pueda aportar un cambio con una ventaja significativa.

4. Tener un planSaber cómo va a entrar en un comercio, y saber cómo va a salir del comercio. Muchos inversores cometen el error de centrarse sólo en el primero de estos dos requisitos. No sólo tienen un método específico para la selección y entrar en operaciones, pero es una buena idea tener también un plan para la liquidación de las operaciones.


Dar por terminado un proyectos cuando estas tres sircunstancias se dan:

    1)
Su objetivo de ganancias para el comercio se lleva a cabo;
    2)
El catalizador de espera no se desarrolla la acción o no responde como se esperaba;
    3)
La acción no responde dentro de un período de tiempo predefinido "darlo por finalizado con resultado negativo en la operación".


sigue estos pequeños consejos y tendras buenos resultados. buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario