martes, 26 de julio de 2011

Existen estrategias para invertir?

Si claro que existen:
Tenemos varios factores a tener en cuenta:



*Enfoque general de inversion:

 Aprender a invertir puede ser como aprender un nuevo idioma: entender el mercado y clarificar sus metas, es importante comenzar con los términos y conceptos básicos. Con esta base en su lugar, usted estará listo para pasar a trabajar con su asesor financiero para construir una cartera adecuada para usted.

En esta etapa se inicia el proceso de aprendizaje. Se introduce el dinero en efectivo, vehículos de inversión importantes y equivalentes de efectivo, bonos acciones y algunos de los conceptos principales, tales como el riesgo y la diversificación, que participan en la toma de decisiones de inversión y gestión de un capital.


*Fundamentos
Diferentes tipos de inversiones se derivan de las tres categorías de activos básicos:

    1)
Efectivo
    
Efectivo y equivalentes de efectivo (instrumentos financieros con vencimiento a un año o menos) son fácilmente accesibles, o líquido. Los equivalentes de efectivo, tales como certificados de depósito y los bonos del Tesoro ganan intereses y / o dividendos, pero rara vez aumento en el valor.

    2)
Bonos
    
Los bonos son préstamos a una empresa, gobierno o agencia. Ellos tienen una tasa de interés fija o que varía en función de la naturaleza de la fianza. Los bonos tienen una fecha de vencimiento en la que debe ser pagado. Por lo general los precios de los bonos varían de acuerdo con las tasas de interés y con los cambios en las perspectivas del emisor de devolver el préstamo.

    3)
Acciones
    
Las acciones son participaciones de la propiedad en una empresa. los propietarios de participación en las ganancias, las acciones después de las deudas o la ganancia de la empresa o disminución en el valor se pagan. En general, el precio de las acciones varían de acuerdo con estimaciones de los inversionistas de las perspectivas de ingresos de una empresa, incluyendo el impacto de las condiciones económicas más amplias. Las acciones son la mejor protección contra la inflación.


    4)Tomar la decisión de inversiónAdemás de elegir los vehículos que son perfectos para usted, su plan de inversión debe tener en cuenta la gestión del riesgo, la inflación, los impuestos y la asignación de activos.

    5)RiesgoEl riesgo es la posibilidad de que usted no puede realizar sus metas financieras, incluyendo la posibilidad de que usted puede perder parte o toda su inversión. La teoría del riesgo financiero es igual a las fluctuaciones hacia arriba y abajo en el valor de una inversión. Hay varios factores que pueden influir en la cantidad de riesgo que cómodamente puede aceptar, como la edad, situación familiar, el ingreso y los objetivos financieros. Antes de invertir, es importante para determinar su tolerancia al riesgo:

    
¿Está usted dispuesto a tolerar una mayor volatilidad de los retornos potencialmente más altos?
    
¿Esta usted dispuesto a poner más énfasis en la calidad, con menos riesgo?

   6)InflaciónLa inflación es un amplio aumento en el costo de los bienes y servicios. Por su poder de compra para crecer , sus declaraciones deben sobrepasar la tasa de inflación.

   7)ImpuestosHay inversiones disponibles que son imponibles o exentas de impuestos, mientras que otros son de impuestos diferidos o deducibles de impuestos. Las diferencias son significativas.
Consulte con su profesional de impuestos para el asesoramiento con respecto a su situación particular.

  8)Asignación de activosLa asignación de activos se refiere a cómo se dividen sus inversiones a través de todas las diferentes clases de activos. El propósito de la asignación de activos es el desarrollo de una combinación de inversiones adecuadas para sus objetivos de inversión específicos y que maximiza el potencial de rendimiento con un nivel aceptable de riesgo de la inversión. El objetivo es alcanzar el progreso constante hacia el logro de sus objetivos financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario